El proceso es muy intuitivo.

Una vez que esté instalado y funcionando correctamente, trabajará para ti día y noche.

¿Cómo usar el píxel de Facebook? Algunos datos importantes

  • Ten en cuenta que únicamente tienes un píxel por cuenta publicitaria.
  • Si las páginas son tuyas y tendrán la misma facturación no hay problema en tener un mismo píxel en ambas. Eso sí, es necesario nombrar bien las campañas, conversiones personalizadas y demás, para poder identificar a que página se refiere.
  • En el caso de manejar cuentas de clientes con diferente facturación, lo ideal es que cada web tenga su propio código. Lo mejor es utilizar el administrador comercial que te permite tener hasta 10 cuentas publicitarias (es decir, 10 píxeles.).
  • A la hora de nombrar tu píxel, especialmente si estás trabajando con clientes, es recomendable elegir un nombre que represente la marca.

Con estas recomendaciones estás listo para empezar a usar el píxel de Facebook.

Si la parte de programación no es lo tuyo, no te detengas por eso.