Webbapp nace con la misión clara de servir como soporte digital para las pequeñas y medianas empresas, autonómos y nuevos emprendedores, que están sufriendo la crisis económica y social a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

En Webbapp somos conscientes de que a muchos de ellos les ha cogido por sorpresa y que la capacidad de reacción ha sido casi nula.

El mercado ha cambiado y hay que adaptarse a el. Nosotros proponemos una opción que puede ayudar mucho a aquellos empresarios que no tienen medios económicos para implementar la digitalización en su negocio.

En Webbapp trabajamos para las pequeñas y medianas empresas, asi como para los autónomos que en tan dificil situación se encuentran.

Tarifa plana, sin permanencia

Todos los servicios que necesitas en una sola cuota.

Hemos creado un plan único “king Size” para que todo aquello que necesitas esté dentro.

Déjanos aconsejarte cuales opciones son las mejores para tu tipo de establecimiento.

En todos nuestros planes está incluido tu asesor personal, para que siempre seas atendido por la misma persona y tus consultas estén en las mejores manos.

 

La opción más completa del mercado

PÁGINA WEB

En Webbapp tienes incluida la creación de tu pagina web desde el plan más básico.

La imagén de tu negocio es muy importante, tanto para ganar nuevos clientes, como para retener los que tienes.

Te proponemos en todos los casos un diseño profesional adaptado para móviles y tablets, así como la garantía de usar imágenes con licencia y un panel de autogestión, si lo deseas.

Si ya tienes web, podemos optimizarla siempre que sea posible o adecuado.

    APLICACIÓN MÓVIL (App)

    Es muy posible que tu negocio necesite como herramienta una App en vez de una Web.  Las Apps funcionan mejor para reservas, pedidos de comida, fidelización y en general para ofrecer a los clientes opciones muy concretas como la carta digital o la reserva de servicios.

    Estudiaremos la opción que más te conviene para la gestión de tu establecimiento.

    La creación de la App va incluida en todos los planes que ofrecemos.

    REDES SOCIALES

    Gracias a las redes sociales tu negocio es un editor de contenidos , igual que si fuera una televisión o un periódico. El objetivo es crear tu propia audencia y monetizarla.

    Existen muchas redes sociales , aunque las principales son Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Linkendin. Cada una de ellas tiene su público. Lo aconsejable es estar al menos en tres de ellas.

    Nosotros nos encargamos de gestionarlas y darles contenido para aumentar la  audiencia.

    SEO 

    El posicionamiento orgánico o natural (sin coste) es el objetivo de todas las empresas que tienen pagina web del tipo que sea. Si apareces en la primera pagina es como estar en la calle más transitada de la ciudad. Más tráfico , mayor volumen de ventas.

    Existen muchas empresas que te prometen los primeros lugares en un més. Eso no es verdadero. Un profesional SEO sabe que estar en las primera pagina de Google es un trabajo constante que requiere de prácticas “blancas” y transparentes, para que google no penalize tu web.

    SEM (campañas online)

    El tráfico SEM hacia tu web se consigue mediante Google Adwords y Facebook ads.

    Se pueden crear campañas de publicidad online, personalizadas y dirigidas al público que más te interesa, seleccionando el área, la edad, el idioma, etc…. Desde el punto de vista del marketing es la situación perfecta ya que seleccionas tu target y pagas por resultados. De esta forma generas más clientes y tráfico.

    Estamos especializados en este tipo de campañas y podemos crear la que más se ajuste a tus necesidades.

    Te llamamos gratis